Noticias

El spinoff de The Repopulation busca jugadores para su beta cerrada

El spinoff de The Repopulation busca jugadores para su beta cerrada

0 comments 📅25 febrero 2016, 18:12

Above & Beyond Technologies ha anunciado que están buscando a nuevos jugadores dispuestos a participar en la beta cerrada de Fragmented, el spinoff de The Repopulation. Los jugadores que resulten seleccionados tendrán que utilizar la plataforma Steam y aceptar el típico acuerdo de confidencialidad para acceder al juego .

Para participar en esta fase beta, los jugadores tendrán que rellenar un formulario para mostrar su interés en acceder al juego. Los participantes seleccionados recibirán una clave para activar en Steam, que les dará acceso a la beta cerrada. Se espera que en la próxima semana manden una primera tanda de claves para acceder al juego.

Los requisitos mencionados por los desarrolladores para poder jugar a Fragmented son los siguientes:

  • Requisitos mínimos: Windows Vista o superior, en su versión de 64 bits. 4 GB o más de memoría RAM, 10 GB de espacio en el disco duro, así como una tarjeta gráfica con 1 GB de VRAM y soporte para DX11.
  • Requisitos recomendados: Quad Core, 8GB de memoría RAM, un SSD (Disco duro sólido) con más de 10GB de memoria, y una tarjeta gráfica GTX 660 o superior.

Cabe destacar que estos no son los requisitos finales del juego, por lo que a medida que avance el desarrollo, pueden alterarse. Asi mismo, los desarrolladores han querido aclarar que no existirá otra forma de acceder a la beta del juego más que vía Steam.

Si queréis conocer más sobre el juego, podéis visitar su página web oficial. Si estáis interesados en participar en la beta, rellenar este formulario.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment