AcciónBélicoCiencia FicciónNoticiasPCShooter

El Starter Pack multijugador de Call of Duty: Black Ops III ya está disponible en Steam

Activision ha anunciado el lanzamiento exclusivo en Steam del Starter Pack multijugador para Call of Duty: Black Ops III y que solo se podrá adquirir hasta el próximo 29 de febrero. Este pack está pensado para aquellos jugadores que únicamente quieran disfrutar de la experiencia multijugador del juego. El precio del pack es de 14,99€.

Con la compra del modo multijugador se tendrá acceso inmediato e ilimitado a las características online, como jugar a partidas publicas, acceder al Taller de Pintura, modos de juego como Gunsmith, Arena, Freerun y Teatro, así como al tan usado Mercado Negro. Sin embargo, la compra no incluye el acceso al modo campaña ni al modo zombi, y tampoco los DLC que han salido al mercado.

Los jugadores que hayan comprado este pack y quieran disfrutar de la experiencia completa, podrán adquirir la edición completa en cualquier momento. Así mismo, el precio del pack starter será descontado del título original a la hora de realizar la compra.

Si queréis conocer más acerca del título, podéis visitar su página web oficial. Os invitamos también a que ojeéis nuestra sección de noticias sobre el juego.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like