Improbable e Inflexion Games han anunciado el desarrollo de Nightingale, su primer título, durante los Video Game Awards 2021. Nightingale es un mundo compartido de supervivencia y crafteo ambientado en un trabajado transfondo de fantasía victoriana. Los jugadores se perderán en un laberinto formado por fantásticos y peligrosos mundos a través de portales místicos. Estos los llevarán a peligrosos reinos en la búsqueda del último refugio de la humanidad, Nightingale.

Desarrollado por veteranos ex-BioWare, Nightingale está en desarrollo para lanzarse en Early Access para PC en 2022. Se esperan pruebas de beta cerrada en los próximos meses.

«Nuestro equipo en Inflexion Games ha estado trabajando intensamente para crear este fascinante universo de magia, misterio y maravillas, y estamos encantados de revelarlo al mundo finalmente», dijo Aaron Flynn, CEO de Inflexion Games. “Nos sentimos también privilegiados por tener partners que nos apoyan a la altura de Tencent, además de nuestra colaboración con los equipos de todo el mundo de Improbable para valorar el uso de sus herramientas IMS”.

“Desde el principio, sabíamos que queríamos construir un mundo de fantasía intrincado tan rico y lleno de historia y vivo como cualquier proyecto en el que hayamos trabajado en el pasado. Los reinos de Nightingale son vastos y tienen muchos secretos por descubrir, y no podemos esperar a que los jugadores comiencen a descubrirlos”.

Nightingale pone a los jugadores en el viaje de un Realmwalker, donde deben sobrevivir a través de una miríada de reinos cada vez más peligrosos. Explora en solitario o únete a otros supervivientes para obtener valiosos materiales para construir vastos asentamientos. También podrás fabricar herramientas y armamento vitales mientras luchas contra monstruosidades mortales de Fae, los rivales mágicos de la humanidad.

Características de Nightingale

  • EXPLORA LOS REINOS: Atraviesa bosques misteriosos, pantanos desgarradores y desiertos relucientes, mientras restauras los portales que conducen a las tierras de los Fae.
  • CONSTRUYE & CRAFTEA: Construye casas, granjas y comunidades para vivir de la tierra. Crea las herramientas, el equipo y las armas que necesitas para sobrevivir.
  • MUNDO COMPARTIDO: Aventúrate solo o únete a otros jugadores. Combina sus fortalezas y habilidades, y enfréntate en compañía a los desafíos de los reinos.
  • FANTASÍA VICTORIANA: Los reinos de mundo abierto te sumergen en un entorno victoriano místico, donde los restos de la humanidad se ven amenazados por la magia oscura y las criaturas mortales de los Fae.

Más información en la página web de Nightingale.

Podéis comentar en Discord.
También podéis participar en el sorteo de 30 packs de 7 juegos que estamos realizando en este enlace.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
5 Comments
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
2 days ago

gay chat phone line lockerroom https://gay-buddies.com/

trackback

line group chat gay tampa https://gaytgpost.com/

trackback

gay dating in chicago https://gaypridee.com/

trackback

gay chat rooms on aol https://bjsgaychatroom.info/

trackback
4 days ago

2referee

You may also like