Noticias

El terreno importará de verdad en Humankind

El terreno importará de verdad en Humankind

0 comments 📅24 febrero 2020, 15:07

Amplitude ha compartido un nuevo vídeo de desarrollo de Humankind centrado en explicar la importancia del terreno en el juego. Tras el vistazo general del proyecto en el Episodio 1 – “Origins”, esta segunda entrega se sumerge más detenidamente en los valles, montañas y aspectos de juego centrados en el núcleo del terreno del juego. Colinas onduladas, llanuras yermas, montañas nevadas e impasibles… estas son algunas de los más alucinantes fenómenos de la tierra y aquellas que queríamos recrear de forma auténtica y consecuente en Humankind. Podéis verlo a continuación.

Estos paisajes están destinados a ser algo más que encantadores, son un pilar fundamentalmente dentro del estilo de juego de Humankind. Moverse a través de un valle bloqueará tu línea de visión, atacar desde un terreno más alto te otorgará ventaja y asentarte en diferentes biomas te dará acceso a distintos recursos estratégicos y de lujo.
Podríamos seguir, pero francamente preferimos mostrarlo que contarlo. Así que disfruta de esta mirada más pormenorizada de la tierra, la vegetación y la vida silvestre que dan vida al mundo de Humankind.

Más detalles en la página web de Humankind.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment