Noticias

El Tigre Braum disponible, Europa sede del Campeonato Mundial de este año y múltiples cambios tentativos para League of Legends

El Tigre Braum disponible, Europa sede del Campeonato Mundial de este año y múltiples cambios tentativos para League of Legends

0 comments 📅22 enero 2015, 21:28

Hoy venimos con una pequeña recopilación sobre League of Legends, donde nos centraremos en citar algunos cambios tentativos para campeones desde el servidor de pruebas PBE. También está disponible el nuevo aspecto para Braum y Riot ha anunciado que Europa acogerá este año el Campeonato Mundial. GO!

El Tigre Braum ya disponible

Los supports que lleven al grandote del mostacho de Freljord Braum están de enhorabuena. Y es que con su máscara de tigre y su poro que nunca tirará la toalla, no bajará del ring hasta que el árbitro le otorgue la victoria. El Tigre Braum ya está disponible en la tienda de League of Legends por 975 RP (en oferta hasta el 25 de enero, después pasará a costar 1350 RP).

Braum_Splash_2

Worlds se celebrará este año en Europa

Riot Games ha confirmado oficialmente que este próximo octubre el Campeonato Mundial de League of Legends se celebrará en Europa. No hay detalles todavía sobre los lugares que acogerán los enfrentamientos de los equipos que logren clasificarse, así que estaremos a la espera hasta que tengamos un calendario definitivo. Quién sabe, quizá a algunos os pille tan cerca este año que podréis incluso pasaros en persona a ver quién se lleva la Copa del Invocador.

worldsannounce-banner

Cambios tentativos desde el PBE

Campeones

  • Alistar. El cambio de habilidad de tiro de Testarazo (W) era experimental y ha sido retirado.
  • Akali. Cuchillada Creciente (E) no activa la Marca del Asesino.
  • Annie. Escudo Fundido (E) otorga menor bonificación de resistencia mágica y armadura. Invocar: Tibbers (R) incluye una bonificación si Annie activa Escudo Fundido (E) que le da un escudo y aumento de velocidad momentáneo.

  • Fizz. Golpe del Erizo de Mar (Q) hace mucho menos daño. Tridente Piedramar (W) (PASIVA) también reduce el daño provocado, pasando a bonificar más por AP pero eliminando la ventaja de salud restante. Sin embargo, al activarla sí que se toma en cuenta la salud restante del objetivo, además de hacer más daño. No aplicará Heridas Graves al afectado. Carnaza para Tiburones (R) ahora amplifica el daño de Fizz contra el objetivo un 20% durante 6 segundos, aplicándole un marca.
  • Nidalee. La pasiva ‘Caza’ también se activa contra monstruos.
  • Rek’Sai. Ira de la Reina (Q) ve reducido su daño sobre todo en los rangos altos. Salir a la superficie (W) también ve reducido el daño provocado.
  • Tristana. Carga Explosiva (E) escalará un poco menos por AP. Tiro Explosivo también se verá afectado de este modo.

 Objetos

  • Espíritu Etéreo. Reducido su coste en 100 de oro.
  • Sable-pistola Hextech. Daño AD reducido de 45 a 40 y AP incrementado de 65 a 80. El robo de vida se reduce un 2%.
  • Portal Zz’Rot. Cada cuarto engendro del vacío (comenzando a contar desde el tercero) que salga, ganará el doble de armadura y resistencia mágica como daño.

Zzrot-Portal-Banner-2

Terminamos esta recopilación recordándoos que ya ha comenzado la promoción por el inicio de temporada con la que podréis conseguir: 2×1 en páginas de runas, cambio de nombre a mitad de RP, 50% de descuento en aceleradores y ofertas en las runas de tier 3. Aprovechad, ya que la promoción sólo dura hasta el día 27 de enero.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment