Noticias

El Wargaming Roadshow estará presente en la Madrid Games Week

El Wargaming Roadshow estará presente en la Madrid Games Week

0 comments 📅08 octubre 2014, 12:01

Wargaming.net ha anunciado que estará presente en la inminente Madrid Games Week con su Wargaming Roadshow para mostrar todos sus títulos y novedades. En concreto, los asistentes a este evento se encontrarán con un camión MG-940 de transmisión restaurada similar a los utilizados como camiones de comunicaciones durante la Segunda Guerra Mundial. De origen estadounidense, el vehículo fue encontrado en Alemania y transformado para su objetivo de promocionar los títulos de la compañía en Bélgica.

El tour europeo de esta unidad móvil dio comienzo, como no podía ser de otra forma, el pasado 5 de junio, en la playa de Normandía, en el museo de Carros Blindados conmemorando así D-Day. De allí fue al Aeródromo de Cerny-la Ferté- Alais, también en Francia y fue haciendo paradas posteriormente en los festivales Wicksteed at War y TankFest en Inglaterra. El camión ha pasado por Eslovaquia, Alemania, la Republica Checa. Ahora llegarrá a España, en la Madrid Games Week antes de seguir camino hacia Turquía.

Truck announce

Todos aquellos jugadores fans de los títulos de Wargaming podrán acercarse para probar World of Tanks y World of Planes en 20 ordenadores. Además, también tendrán varias consolas Xbox 360 con las que probar la edición específica para la misma de World of Tanks. Por si esto fuera poco, varios miembros del equipo de la comunidad española de Wargaming estarán presentes para compartir las últimas novedades de la compañía y sus juegos.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment