Bandai Namco y FromSoftware han compartido el tráiler de historia de Elden Ring. En él podréis tener un primer vistazo a la  mitología cuidadosamente creada de George R.R. Martin y el mundo creado por FromSoftware.

Transportado a una época lejana, revivirás la Devastación, una guerra que trajo la oscuridad a las Tierras Intermedias, iniciada por el hambre de poder de los semidioses. Lucharás junto al General Radahn y Malenia la Cercenada, pero incluso estos dos invencibles guerreros no pudieron reunir un mundo tan sumamente roto. Solo resta un anhelo: la esperanza de que un nuevo Señor del Círculo se alce y levante el velo de sombras que ha caído sobre el dominio de Márika.

La espera casi ha terminado. Pronto te aventurarás en las Tierras Intermedias y tratarás de convertirte en su Señor del Círculo. Mantente atento, Sinluz, y preparate para reclamar lo que el destino te ha prometido.

Elden  ya está disponible para reservar y será lanzado el 25 de febrero de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam.

El juego ofrece actualización gratuita a PS5 para los jugadores que compren la versión de PS4 y soporta Smart Delivery para Xbox, permitiendo a los jugadores jugar tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S con una sola compra.

Para más información de Elden Ring id a la página web de Bandai Namco.

Podéis comentar en Discord.
También podéis participar en el sorteo de 30 packs de 7 juegos que estamos realizando en este enlace.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
5 Comments
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
2 days ago

1st avenue chat gay https://gay-buddies.com/

trackback

gay chat 877-***-7000 https://gaytgpost.com/

trackback

free dating gay site https://gaypridee.com/

trackback

gay suppport chat https://bjsgaychatroom.info/

trackback
4 days ago

2scoring

You may also like