AcciónCiencia FicciónFantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Elektra llega como personaje jugable a Marvel Heroes 2016

Gazillion Entertainment ha anunciado que Elektra ya se encuentra disponible en Marvel Heroes 2016. Con la llegada de Elektra, la plantilla de personajes actual de la que dispone el juego aumenta a la sorprendente cifra de 57. Elektra es una asesina que ataca a sus enemigos con su sai, dardos, shurikens y otras poderosas habilidades con las que sembrará el caos entre sus enemigos, como por ejemplo ‘Marked for Death’, que causará penalizaciones en los enemigos al mismo tiempo que otorgará bonificaciones al jugador. Todos sus movimientos, habilidades y armas harán que el jugador se sienta como un autentico asesino.

“Hemos optado por una mecánica de selección de objetivos para representar las habilidades de asesinato de Elektra en vez de centrarnos estrictamente en el sigilo, diferenciándola asi del resto de asesinos del juego”, dijo Michael May, diseñador de juego senior en Gazillion. “Elektra tiene mecánicas de sigilo, pero su estilo de juego está mas enfocado en encontrar objetivos de alto valor, marcarlos y acabar con ellos.”

El personaje de Elektra tiene la voz de la actriz estadounidense Kat Cressida. Así mismo, el personaje conservará el clásico traje rojo que le caracteriza y dispondrá de una alternativa opcional a su traje, inspirado en la apariencia que tiene en la segunda temporada de la serie Daredevil.

Si queréis saber más sobre el título, podéis visitar su página web oficial. Desde GoMultiplayer, os invitamos a que ojeéis nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like