Noticias

Elfos oscuros, enanos, gigantes y un gran océano llegarán al Black Desert Online coreano

Elfos oscuros, enanos, gigantes y un gran océano llegarán al Black Desert Online coreano

0 comments 📅05 abril 2016, 11:31

Daum ha revelado sus planes de contenidos futuros para la versión coreana de Black Desert Online en diferentes entrevistas a medios y en una conferencia que tuvo lugar en el país asiático. De esta forma, lo primero en llegar este verano será la raza de los elfos oscuros junto al nuevo continente de Silvia Camara. A esta expansión le seguiría unos meses después otra que tendría como protagonistas a los enanos y los gigantes.

Por si esto fuera poco, la compañía asegura que está preparando un nuevo océano repleto de contenidos submarinos. Una vez esté disponible los jugadore spodrán disfrutar de combates navales, barcos comerciales y todo lo que conlleva la vida en alta mar, sí, también la vida del pirata. Las novedades no terminan aquí ya que podréis esperar nuevos Awakenings para las profesiones de Ninja, Kunoichi, Wizard y Witch, así como nuevas monturas de grado 9 como los unicornios y los pegasos.

Ojo, tened presente que aunque todo esto se ha anunciado para la versión coreana queda claro que tarde o temprano llegará también a la versión europea. ¿No pinta nada mal el plan de futuros contenidos de Black Desert Online no?

Podéis ver todos los contenidos confirmados en el hilo de Reddit de Black Desert Online.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment