Noticias

Eliminado el duplicado de objetos de bonificación en DOTA 2

Eliminado el duplicado de objetos de bonificación en DOTA 2

0 comments 📅26 marzo 2014, 21:20

Valve ha anunciado que el duplicado de objetos de bonificación en DOTA 2 ha llegado a su fin. A partir de ahora ya no se obtendrán objetos duplicados al abrir un tesoro repetidas veces, y en su lugar se encontrarán artículos diferentes. Además de asegurar que no se recibirá el mismo objeto dos veces, ahora cada vez que desbloqueéis un tesoro tendréis la oportunidad de ganar premios adicionales. ¡Algunos tesoros podrán tener múltiples recompensas!

url

Después de haber desbloqueado todos los objetos de un tesoro, la lista de artículos que se pueden obtener en el mismo será reiniciada y los objetos se podrán ganar de nuevo en diferente orden. A partir de este momento, todos los tesoros que ya tengáis o los que ganéis a partir de ahora tienen la garantía de que no ofrecerán artículos duplicados. Si teníais dudas sobre abrir un tesoro, ¡este es el momento perfecto para hacerlo!

ewrewrew

Además ya están disponibles los nuevos tesoros de los Radiant y los Dire, que entre otras cosas incluyen los primeros conjuntos para los héroes Lifestealer y Puck. Abriendo estos tesoros también habrá una oportunidad de ganar la vestimenta de la princesa caída, el primer conjunto para Vengeful Spirit.

steamworkshop_webupload_previewfile_233011772_preview

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment