Noticias

Elite: Dangerous alcanza la fase 2.0 de su alfa

Elite: Dangerous alcanza la fase 2.0 de su alfa

0 comments 📅06 febrero 2014, 17:55

Continúa el desarrollo de Elite: Dangerous y su fase alfa, ahora con la fase 2.0. En esta segunda fase, los backers del proyecto ya tienen acceso al juego, y podrán experimentar la característica multijugador, enfrentándose a otros jugadores en cuatro escenarios distintos:

  • – Todos contra todos cuerpo a cuerpo.
  • – Elegid vuestro bando para combate cuerpo a cuerpo de dos equipos.
  • – Defensa cooperativa de un crucero de batalla federal abandonado.
  • – Un modo más sofisticado ‘Piratas y Cazarrecompensas’ que aconseja a los jugadores para hacer sus decisiones más fluidas y mejorar la experiencia de los roleplayers.

“Esta es una fase increíblemente emocionante e importante en el desarrollo de Elite: Dangerous,” ha comentado David Braben. “Con las estadísticas de los jugadores, código de la red multijugador y gestión asociada serán todos los sistemas a probar en esta fase 2.0. Además, será la primera vez en que se prueben las mecánicas del juego y su rendimiento con un número significativo de jugadores simultáneos.”

También se ha desvelado que habrá otras dos actualizaciones de la fase alfa antes de que Elite: Dangerous comience con la fase beta. Para más información sobre este proyecto o uniros a él, no dudéis en visitar su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment