Noticias

Elite Dangerous: Anunciada la expansión Odyssey para el próximo año

Elite Dangerous: Anunciada la expansión Odyssey para el próximo año

0 comments 📅03 junio 2020, 18:49

Frontier Developments ha anunciado que la expansión ‘Odyssey’ de Elite Dangerous estará disponible a principios de 2021. Esta gran actualización de contenidos permitirá por primera vez en la historia del juego jugar en primera persona, con total libertad de movimiento, más allá del interior de las cabinas de las naves. Podéis ver un avance en su tráiler de revelación.

Los jugadores podrán descender a la superficie de los planetas y explorarlos con total libertad disfrutando de nuevas opciones de jugabilidad a través de todo tipo de misiones, ya sea diplomáticas, comerciales, de sigilo o de combate abierto.

“Oddysey es nuestra expansión de Elite Dangerous más ambiciosa hasta la fecha,” dijo David Braben, Fundador y CEO de Frontier. “Extender la cobertura hasta una escala súperfina, como lo requiere la jugabilidad a pie, a la vez que logramos mantener las enormes distancias medidas en años luz es un gran logro para el equipo, que amplía enormemente la experiencia de Elite Dangerous. Esperamos que os unáis en este camino de descubrimiento y aventuras una vez que Elite Dangerous: Oddyssey se lance a principios de 2021.”

Para más detalles id a la página web de Elite Dangerous.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment