Noticias

Elite: Dangerous centrará su Alfa en la jugabilidad multijugador

Elite: Dangerous centrará su Alfa en la jugabilidad multijugador

0 comments 📅21 enero 2014, 12:20

Frontier Developments ha desvelado que la próxima fase Alfa de Elite: Dangerous se va a centrar en los combates multijugador. Elite: Danger es el nuevo heredero de una de los juegos de simulación espacial más clásicos del género y cuyo desarrollo ha sido posible gracias a una exitosa campaña de financiación en Kickstarter completada en enero de 2013. Mientras que la primera fase alfa dio comienzo el pasado 20 de diciembre de 2013, centrada en el combate de un solo jugador, la nueva lo hará centrada en el combate multijugador.

Este anuncio, que era esperado por todos los fans del juego, tiene como contra partida el retraso de la primera fase beta. Los desarrolladores quieren tomar el tiempo necesario en esta fase alfa para poner a prueba la jugabilidad multijugador y asegurarse que cumpla sus objetivos de cara a dejar que más jugadores la prueben.

06_Anaconda 08_SidewinderHit

Por el momento no se ha desvelado la fecha oficial de lanzamiento de esta nueva fase alfa pero os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto. Mientras tanto, si queréis conocer mejor el juego os animamos a vistiar su página web.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment