Noticias

Elite: Dangerous despega oficialmente

Elite: Dangerous despega oficialmente

0 comments 📅16 diciembre 2014, 18:41

Frontier Developments ha anunciado el lanzamiento oficial de Elite: Dangerous tras poco más de dos años desde que se reveló al mundo superando su campaña de financiación en Kickstarter. Elite: Dangerous ocupa la cuarta posición en las entregas de Elite, que comienza con el originario Elite, lanzado en 1984, y desarrollado por David Braben e Ian Bell; continúa con Frontier: Elite 2 del año 1993; y continuó con la entrega de 1995, denominada Frontier: First Encounters.

La historia arranca hoy mismo, con el Imperio en completa anarquía. El Emperador ha caído enfermo y la batalla por suceder el trono ha comenzado. La Federación demuestra tener Presidente débil, y algunos Estados de la frontera están pensando en abandonarla. Los jugadores son libres en elegir entre participar en la historia de juego de forma intensa, tomar partido en ocasiones, o no participar en absoluto. De cómo los jugadores respondan, afectará directamente a cómo discurran los acontecimientos, y la historia vaya desvelándose.

Desde 1984, los jugadores han aspirado a ser Elite. En 1984 sólo los mejores pilotos de combate fueron reconocidos con este valioso título. Hoy, en Elite: Dangerous, el estatus de Elite será un reconocimiento a la maestría en tres especialidades diferentes: combate, comercio y exploración. Sólo los mejores entre los mejores pueden aspirar a convertirse en Elite en cualquiera de los tres apartados del juego. Para la mayoría, el viaje a la Elite será muy largo. Para otros, será una carrera.

Frontier Developments ofrece un premio de 1.000 libras para el primer jugador que alcance el estatus de Elite para el combate, el comercio o la exploración, y un premio de 10.000 libras para el primer jugador que adquiera el triple estatus de Elite en las tres categorías. Cualquier jugador que pueda reclamar el premio de 1.000 libras, podrá también luchar por más permios, así que un sólo jugador puede conseguir más de un premio de 1.000 libras.

Para conocer más detalles sobre las reglas de la competición id al foro oficial de Elite: Dangerous.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment