AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPC

Elsword ya está disponible en español para Latino América

KOG Games y Axeso5 han anunciado el acuerdo por el que llevan Elsword a Latino América totalmente localizado al español. De esta forma, todos los usuarios de Axeso5.com ya pueden descargar el cliente de juego desde hoy mismo y jugar de forma gratuita en español.

“Con cerca de 2 millones de jugadores disfrutando del juego, Elsword es uno de los MMO de acción más populares disponibles hoy en día,” dijo Eugene Kim, CEO de KOG Games. “Con su propia versión dedicada en español de Elsword, los jugadores de Latino América podrán disfrutar del juego como nunca antes. Estamos ansiosos de darle la bienvenida a los jugadores de Axeso5 a nuestra vibrante comunidad.”

Nicolas Giraldi, manager de producto en Axeso5 y orgulloso jugador de Elsword ha comentado también: “No siempre se puede publicar uno de los juegos que nosotros mismos jugamos en Axeso5, creemos con firmeza que Elsword será recibido con gran entusiasmo por la comunidad de jugadores de Latino América.”

Si queréis más información id al anuncio oficial en Axeso5.com

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Manuel
Manuel
4 years ago

Amo elsword latino, yo entre con mis amigos para divertirnos y son horas que se van como agua. Saludos!

Dylan
Dylan
5 years ago

why cant i play

You may also like