AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Elsword presenta las desafiantes Mission Dungeons

Kill3rCombo ha revelado la característica para su MMORPG Elsword más desafiante hasta la fecha: las Mission Dungeons. Estos nuevos niveles proveen de un nivel de dificultad máximo, para los más veteranos y expertos jugadores de esta entrega. Los jugadores pueden incluso competir para mostrar sus habildiades en listas de clasificación especiales creadas para estas misiones.

aisha-10

Este nuevo añadido está compuesto por seis de las mazmorras más complicadas y con más obstáculos de todo Elsword. Combinando elementos como el tiempo de ataque y puzzles, requieren un buen intelecto y rápidas reacciones para completarlas por debajo del tiempo límite. Cada día de la semana, una única mazmorra estará lista para ser explorada, mientras que durante los fines de semana todas estarán disponibles. Cada día, la clasificación comenzará desde cero, dando la oportunidad a todo el mundo de ser ‘rey por un día’.

elsword-10

Los jugadores se encontrarán con un amplio abanico de amenazas como trampas de láser, recuerdo de las películas clásicas de espías. Otras mazmorras incluirán un escenario en penumbra, una pendiente hacia un peligroso pico lleno de rocas rodantes o una expedición a un glaciar inestable con saltos increíblemente difíciles.

eve-10

Por último, los jugadores podrán ver los frutos del concurso «Diseña tu traje favorito Elsword». Seis nuevos trajes estarán disponibles, diseñados completamente por la comunidad, y para la comunidad. Para más información sobre Elsword, visitad su página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
frandyjose
5 years ago

el me jor juego de elworsd

You may also like