FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Elsword recibe un nuevo sistema de monturas y dos mazmorras

Kill3rCombo ha anunciado el lanzamiento del nuevo Sistema de Monturas para Elsword. Con este nuevo sistema los jugadores tendrán una nueva forma de navegar por todo Elrios. Además, podrán cabalgar, jugar, y luchar en las aldeas, en los campos y en las mazmorras con sus nuevas monturas. Por si eso fuera poco también se han añadido dos nuevas mazmorras en la región de Sander y se ha subido el nivel máximo de 64 a 67.

En total tres monturas diferentes son las que están disponibles en el momento del lanzamiento de este sistema. Cada montura viene equipada automáticamente con defensas mejoradas para protegerte de los ataques de los monstruos. Además, cada montura tiene su propio arsenal de ataques, incluyendo misiles termo-dirigidos, un láser gigantesco y un temible aliento de fuego. Independientemente de que montura se elija, cada una está lista para atacar con tan solo pulsar una tecla. Todos los jugadores podrán poner a prueba estas monturas con los nuevos eventos para el Sistema de Monturas. Al ser una oferta de tiempo limitado Kill3rCombo urge a los jugadores a aprovecharla antes de que finalice.

En lo referente a las dos nuevas mazmorras, estas prometen llevar la emoción del jugador a un nuevo nivel de adrenalina en Elsword. La amenazante subterránea Guarida de los Trocks, y los valles flotantes de Caluso cargados de fuertes vientos que emiten su propio hechizo de misterio e intriga sobre la tierra. ¡Todo depende de los jugadores para ayudar a nuestros héroes a  luchar por sus vidas y detener una guerra aparentemente interminable de desgaste! ¿O es parte de algo más grande? … la búsqueda para encontrar a la Sacerdotisa del Viento y descubrir el misterio de Sander continúa.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like