BetasFantasíaMMORPGNoticiasPC

Empieza el 3º evento beta de fin de semana de Guild Wars 2: Heart of Thorns

ArenaNet ha anunciado que hoy empieza el tercer y último evento de fin de semana para Guild Wars 2: Heart of Thorns antes de su lanzamiento el próximo 23 de octubre. En él podrán participar todos los jugadores que hayan formalizado su registro en la beta y podrán empezar a jugar a partir de las 21:00 de hoy hasta el lunes 5 de octubre a las 9 de la mañana.

Durante este fin de semana, los jugadores podrán disfrutar de personajes de nivel 80 completamente equipados de cualquiera de las profesiones, entre las que se incluye la del retornado que aparece en la expansión.  Los jugadores podrán también probar las nueve especializaciones de élite con las nuevas armas y habilidades de cada una de ellas, entre ellas la recientemente anunciada del Druida. La beta ofrece también la posibilidad de luchar contra nuevos jefes finales y explorar la zona Heart of Maguuma, donde poner a prueba lo aprendido en la anterior región de la jungla. Además los usuarios podrán disfrutar de la primera incursión, donde grupos de 10 jugadores podrán entrar en la primera ala de incursión: el Valle Espiritual.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Guild Wars 2.

ACTUALIZADO: ArenaNet amplia la beta hasta las 21:00 de hoy lunes 5 de octubre de 2015.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like