Noticias

Empieza el acceso anticipado a la expansión ‘Elsweyr’ de The Elder Scrolls Online

Empieza el acceso anticipado a la expansión ‘Elsweyr’ de The Elder Scrolls Online

0 comments 📅21 mayo 2019, 17:13

Zenimax Online y Bethesda Software han anunciado el inicio del acceso anticipado de la expansión Elsweyr de The Elder Scrolls Online antes de su lanzamiento el próximo 4 de junio. A partir de hoy, los jugadores de PC y Mac pueden utilizar el poder del Nigromante contra los dragones y ejércitos imperiales que han invadido Elsweyr. El acceso anticipado disponible para quienes hayan comprado TESO: Elsweyr en estas plataformas. El lanzamiento completo en ellas y en Xbox One y PlayStation 4 llegará el 4 de junio. No os perdáis el tráiler de lanzamiento a continuación.

Las principales novedades de Elsweyr son:

Vive aventuras en los paisajes desiertos de Elsweyr
En Elsweyr, puedes viajar por praderas de sabana, desiertos abrasadores y ciudades palaciegas, y enfrentarte a fuerzas imperiales invasoras y amenazadores dragones. La patria de los khajiitas es rica en vida, historia, cultura y mitología, y alberga decenas de horas de misiones y desafíos para jugadores nuevos y veteranos.

Los dragones desatan el caos en Elsweyr
Los dragones han vuelto a Tamriel. Tras ser liberados inconscientemente por Abnur Tharn, el gran Kaalgrontiid y sus seguidores acechan desde las alturas y amenazan con reducir a cenizas el hogar ancestral de los khajiitas.

Una clase completamente nueva: el Nigromante
Gracias a esta oscura y misteriosa clase, la primera nueva para el juego desde el capítulo Morrowind, en 2017, los jugadores controlarán a los muertos y lanzarán poderosos hechizos elementales para derrotar a los enemigos y reforzar sus propias defensas. Las artes oscuras te permitirán manipular la carne de otros seres y forzarlos a atacar a aquellos que se interpongan en tu camino. Con el Nigromante, la propia muerte es un arma.

Los jugadores que ya tengan el juego pueden comprar la expansión The Elder Scrolls Online: Elsweyr por 49,99 € y los nuevos jugadores pueden hacerse con The Elder Scrolls Online: Elsweyr, un paquete que incluye el juego básico de TESO, junto con los capítulos Morrowind y Summerset, por solo 59,99 € El pueblo de Elsweyr necesita héroes poderosos. ¡Nos vemos allí!

Para obtener toda la información id a la página web de TESO.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment