Noticias

Empieza el Acceso Anticipado de Black Desert Online en PlayStation 4 y anunciado el sistema de habilidades de subsistencia en PC

Empieza el Acceso Anticipado de Black Desert Online en PlayStation 4 y anunciado el sistema de habilidades de subsistencia en PC

0 comments 📅22 agosto 2019, 17:57

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado el Acceso Anticipado de Black Desert Online en PlayStation 4 y una nueva próxima actualización en PC. El lanzamiento en PS4 ha coincidido con la celebración de la Gamescom 2019, por lo que han querido compartir un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

En cuanto a la versión de PC, el próximo 4 de septiembre los jugadores podrán utilizar el nuevo sistema de habilidades de subsistencia. Este nuevo sistema de maestrías de habilidades de subsistencia aumentará el contenido relacionado con las habilidades del jugador, por ejemplo, con la recolección y pesca, añadiendo un nuevo valor al contenido ya existente en Black Desert Online. La maestría de cada habilidad dependerá del nivel al que el personaje tenga dicha habilidad de subsistencia. Cuanto mayor sea el nivel de las habilidades, mayor será la maestría.

Los aventureros podrán mejorar sus habilidades de subsistencia gracias a nuevos accesorios y piezas de equipo que llegan con la nueva actualización. Hay tres grados diferentes de objetos para las habilidades de subsistencia, y eso permite a los aventureros disfrutar de diferentes beneficios nunca antes vistos. Según la maestría desbloqueada, subirá la productividad del personaje, y los jugadores podrán obtener recompensas más valiosas, y de más nivel, a la hora de pescar o recolectar.

Para más detalles id a la página web de Black Desert Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment