Noticias

Empieza el Acceso Anticipado de Blood Ancestors

Empieza el Acceso Anticipado de Blood Ancestors

0 comments 📅17 agosto 2018, 18:13

Snowpeak Studio ha anunciado el inicio del Acceso Anticipado de Blood Ancestors en Steam. Para celebrar el lanzamiento en Acceso Anticipado, Snowpeak Studio ha añadido algunas características adicionales para que los jugadores hundan sus espadas en él. Podéis ver el tráiler oficial a continuación.

Blood Ancestors está ambientado en un mundo de fantasía medieval donde dos equipos de cinco jugadores cada uno compiten entre sí para obtener el control de la Reliquia. El modo multijugador competitivo y cooperativo se lanzó recientemente en versión Alfa abierta y recibió comentarios positivos de los jugadores. Con el juego ya disponible en Acceso Anticipado, los jugadores pueden esperar ver un nuevo mapa y nuevos campos de entrenamiento, así como también una renovada interfaz de usuario y menú.

En Blood Ancestors, dos equipos de cinco jugadores cada uno batallan dentro de templos y castillos en ruinas, compitiendo de cuerpo a cuerpo por la captura de la Reliquia. El nuevo mapa abarca la Catedral de Santa María y hace referencia a la era Victoriana. Los jugadores se enfrentarán entre sí corriendo por calles empedradas cubiertas en sangre y arcos de la misma Catedral inspirados en un tema gótico.

Antes de entrar en batalla dentro de la Catedral de Santa María o dentro de cualquier otro mapa, los jugadores ahora pueden mejorar sus habilidades y perfeccionar su estilo de juego gracias a los nuevos campos de entrenamiento que hemos añadido. Los jugadores pueden probar cada una de las 6 clases disponibles y experimentar con los tipos de talentos, basados en los tres árboles de talentos de utilidad, defensivos y ofensivos.

“Estamos encantados de presentar el lanzamiento en Acceso Anticipado y de brindar un nuevo y mejorado contenido para los jugadores.” Dijo David Broto, cofundador de Snowpeak Studio. “Hemos recibido muchísimos comentarios durante la Alfa abierta que nos han ayudado a seguir mejorando el juego para los jugadores, ¡estamos emocionados de ver lo que piensan del nuevo mapa y de los cambios!”

Además de los nuevos campos de entrenamiento y de la Catedral de Santa María, los jugadores también podrán ver una renovación de la UI (interfaz de usuario) y del menú, diseñados con el fin de ser más intuitivos para los jugadores mientras compiten contra el equipo enemigo por capturar la Reliquia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Alto ritmo de acción multijugador 5 contra 5
  • Mundo de fantasía medieval
  • Combates brutales de todos contra todos
  • Jugabilidad basada en la consecución de objetivos
  • Escoge entre 18 clases con diferentes estilos de juego (6 en el lanzamiento en Acceso Anticipado)
  • Crea tu propia complexión eligiendo 3 estilos (ofensivo, defensivo y utilidad) de un elenco de más de 500 habilidades diversas
  • Customización extrema de tu personaje
  • Más de 6 escenarios multijugador (3 en el Acceso Anticipado)
  • Lucha para guardar la Reliquia y desata un poderoso ataque final

Para jugar ya no tenéis más que ir al perfil de Blood Ancestors en Steam.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment