Noticias

Empieza el Acceso Anticipado de Crossout en Steam

Empieza el Acceso Anticipado de Crossout en Steam

0 comments 📅24 agosto 2016, 17:47

Gaijin Entertainment y Targem Games han anunciado que Crossout ya está disponible en Steam en Acceso Anticipado. A partir de hoy todos los jugadores que quieran unirse a la beta podrán hacerlo adquiriendo el pack de acceso anticipado ‘Westland Warrior’. Este incluye el ‘Bloodhound’, un vehículo blindado único armado con dos poderosas escopetas ‘Sledgehammer’, 2000 monedas del juego, una imagen de personaje exclusiva y una pintura especial roja oscura.

“Estamos encantados con el lanzamiento de Crossout en Steam mediante el Acceso Anticipado y seguiremos construyendo nuestra colaborativa comunidad antes de que empiece la beta abierta,” dijo Stanislav Skorb, CEO de Targem Games. “Los jugadores de la beta cerrada nos ayudarán a dar forma la dirección de desarrollo para construir la experiencia que la comunidad demanda.”

El lanzamiento del Acceso Anticipado también supone la inclusión de la última actualización del juego que introduce los modos de juego ‘Convoy Escort’ y ‘Heist’, así como el mapa ‘Map Control 17’. Podéis ver más información y adquirir el acceso anticipado en el perfil de Crossout en Steam.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment