AcciónBélicoBetasMMOFPSMMOTPSNoticiasPCShooterTerror

Empieza el acceso anticipado de DayZ en Steam

Steam ha anunciado que ya ofrece el acceso anticipado a DayZ, el mod independiente basado en Arma II en el que los jugadores deberán sobrevivir frente a la amenaza de las hordas de zombies mientras compiten, muchas veces a muerte, por los escasos recursos. Aunque el juego ya esté disponible para compra, los desarrolladores y Steam avisan que los jugadores que lo adquieran deben tener en cuenta que el juego todavía no está terminado y si acceden a él es sabiendo que van a apoyar a mejorar sus fallos y participar en su fase final de desarrollo.

ss_5f5fecc052b26039020b87b425f86c663ad49d91.1920x1080

Para los que no conozcan todavía DayZ, deben saber que se trata de un MMO de mundo abierto y con una temática de horror y supervivencia. En él los jugadores tan solo siguen un objetivo: sobrevivir en un terreno post-apocalíptico el máximo tiempo posible. Los jugadores participar en intensos eventos y meterse en la piel de sus avatares según luchan por sobrevivir. No hay ayudas, puntos de camino, tutoriales ni ningún tipo de ayuda. Cada decisión cuenta, no se puede guardar el juego, no hay vidas extra, cada error puede ser el último. Si se falla, se pierde todo y hay que empezar a jugar de cero sin nada en vuestras manos. Y no solo el entorno será un peligro, el resto de jugadores podrán suponer tanto aliados como enemigos. Nada está asegurado.

ss_79d8a864a6f1ace9549dfe51265ba9500c3637ce.1920x1080

Estas son las principales premisas de DayZ, si os convencen y queréis participar en su desarrollo final podéis utilizar su acceso anticipado en Steam.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like