Noticias

Empieza el acceso anticipado de H1Z1 en Steam

Empieza el acceso anticipado de H1Z1 en Steam

0 comments 📅16 enero 2015, 13:12

Sony Onine Entertainment ha anunciado que el virus se ha propagado fuera de sus laboratorios, así que el acceso anticipado de la Alfa de H1Z1 ya está disponible en Steam. Para acomodar a los jugadores y los diferentes estilos de juego, habrán diferentes servidores con reglas que se podrán unir o mezclar, incluyendo jugador contra jugador, jugador contra el ambiente, sólo disparos a la cabeza, modo “hardcore” o sólo en primera persona. Además, los servidores privados serán investigados desde el acceso anticipado, así que los jugadores podrán crear y editar sus propias normas. Mientras el programa se va expandiendo y desarrollando, al principio sólo podréis jugar partidas invitando a amigos para asegurar las mejores pruebas y el mejor desarrollo.

Según palabras textuales de John Medley, presidente de Sony Online Entertainment, “Estamos encantados de lanzar el acceso anticipado en alfa de h1z1. Éste pone a los jugadores en un rol “post-zombiapocalíptico (dispara tus instintos de “lucha o huye”). Desde que anunciamos este juego lo hemos estado desarrollando codo con codo junto con nuestros jugadores, reuniendo el apoyo desde las plataformas de redes sociales como Reddit o Twitch. Ahora los jugadores pueden unirse a nosotros en el juego y hacer mayor impacto ayudándonos a perfeccionar los factores jugables durante el acceso anticipado. Estamos ansiosos de ver como reaccionan los jugadores y ver como evoluciona h1z1.”

SOE también se ha aliado con el creador del mod “PLAYERUNKNOWN Battle Royale” Brendan Greene, para crear un mod de supervivencia extrema a modo de Battle Royale en un servidor dedicado de H1Z1. En pocas palabras Greene agradeció esta participación, “Me sorprendió que SOE contactase conmigo para la creación de este mod, ya que podrían haberlo creado por ellos mismos,  pero escucharon a la comunidad. Participar en este mod de h1z1 ha sido el mejor regalo que he tenido en estas fiestas, y no puedo esperar para jugarlo.” Los jugadores podrán acceder a este modo de juego a través de tickets que se adquirirán jugando.

h1z1-2506795

En el acceso anticipado los jugadores podrán disfrutar de la artesanía, construcción de bases, combate, vehículos, el “círculo de la muerte”, ciclo de día y noche, cambios atmosféricos, signos vitales del jugador, caza, forja y, por supuesto, zombies. Los que quieran adquirir este acceso anticipado podrán elegir entre dos productos:

  • El Standard por 19.99 USD, que viene con el pase de acceso anticipado, 3 tickets de evento, 2 “Cajas” y una “Llave de la caja”.
  • El Premium por 39.99 USD, que incluye el pase de acceso anticipado, 25 tickets de evento, 3 tickets de “entrega aérea”, 6 “Cajas”, 4 “Llaves” para las cajas y una receta exclusiva de un gorro de aviador.

Si queréis más detalles podéis visitar la página web de h1z1

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment