Noticias

Empieza el acceso anticipado de Minimum en Steam

Empieza el acceso anticipado de Minimum en Steam

0 comments 📅14 mayo 2014, 13:01

Atari ha anunciado que el acceso anticipado de Minimum en Steam ya ha dado comienzo. De esta forma, todos los jugadores que lo deseen ya pueden disfrutar de este título de acción en tercera persona multijugador en la que no solo deberán combatir sino utilizar sus propias creaciones. Emplazado en un universo minimalista y muy estilizado, Minimum ofrece un combate rápido y frenético en equipos de cinco contra cinco con la posibilidad de crear vuestras propias armas. Cada equipo cuenta con un robot masivo llamado Titan que deberán equipar y apoyar para poder destruir con él la base enemiga. Para ello los jugadores contarán con diferentes diseños que podrán usar para crear nuevos objetos tras recolectar los recursos necesarios.

“Como una compañía conocida por ser pionera en los videojuegos, Atari ha atravesado varias transformaciones para proporcionar a los jugadores todo tipo de experiencias únicas y atractivas,” dijo Fred Chesnais, CEO de Atari, Inc. “Minimum es el ejemplo de la nueva era para los juegos de Atari, con su mezcla distintiva de combate y creación de objetos. Estamos muy emocionados con la forma que ha tomado el juego y estamos ansiosos de ver como evoluciona su jugabilidad en PC.”

minimum 01

Si queréis jugar ya a Minimum podéis usar su acceso anticipado en Steam o ir a su página web para tener más información del juego.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment