Noticias

Empieza el acceso anticipado del modo battle royale ‘Shadow Arena’ de Black Desert Online

Empieza el acceso anticipado del modo battle royale ‘Shadow Arena’ de Black Desert Online

0 comments 📅16 enero 2019, 19:07

Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado el inicio del acceso anticipado del modo battle royale ‘Shadow Arena’ de Black Desert Online. Cualquiera que haya comprado Black Desert Online, o tenga acceso al juego a través del programa demo de 7 días, podrá participar en las pruebas de Shadow Arena. El modo Shadow Arena estará disponible de manera limitada, tanto en capacidad, como en horarios. Los jugadores solo podrán combatir en el nuevo modo a unas horas concretas. Podéis ver su vídeo de presentación a continuación.

Sobre Shadow Arena

Shadow Arena es un nuevo modo que enfrenta a 50 jugadores, todos contra todos, en una lucha por su supervivencia. Recoge suministros y vence a tus oponentes hasta ser el último hombre en pie. Los participantes comenzarán la partida como un Espíritu oscuro, un pequeño espectro que tendrá poseer el cuerpo de una de las clases disponibles en Black Desert Online.

Para el acceso anticipado, los jugadores tendrán disponibles, y deberán elegir, entre una de las siguientes clases: Guerrero, Hechicera, Berseker, Domadora, Valquiria, Mago, Bruja, Adalid oscura y Mística; un total de 9 clases de entre las 14 disponibles en Black Desert Online.

Tras elegir su clase, los jugadores podrán recoger habilidades, armas, armaduras, accesorios y objetos especiales como pociones, bengalas, trampas y entre otras. Será esencial para alcanzar la victoria que los jugadores elijan con estrategia sus habilidades y objetos con los que plantar cara a sus enemigos.

Para obtener más información id a la página web de Black Desert Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment