Noticias

Empieza el acceso anticipado para la expansión Galactic Starfighter de Star Wars: The Old Republic

Empieza el acceso anticipado para la expansión Galactic Starfighter de Star Wars: The Old Republic

0 comments 📅04 diciembre 2013, 12:40

Bioware y LucasArts han anunciado el inicio del acceso anticipado para sus suscriptores actuales a Galactic Starfighter, la que supondrá la segunda expansión digital para Star Wars: The Old Republic. Esta introduce todo un nuevo universo espacial en forma de intensas y feroces batallas en el espacio en las que podrán participar hasta veinticuatro jugadores en dos equipos de doce, tomando partido bien por el Imperio Sith o bien la República Galáctica. Los jugadores competirán para progresar y ganar experiencia con la que desbloquear nuevas e increibles armas, poderes y habilidades para personalizar su caza espacial.

“Estamos muy emocionados por ver a los jugadores disfrutar de los contenidos increibles de Galactic Starfighter, a la vez que ganan experiencia y créditos para mejorar a sus personajes,” dijo Jeff Hickman, Vicepresidente y Manager General de Bioware Austin. “El combate libre en el espacio es una característica que la comunidad de jugadores había pedido y Galactic Starfighter se la va a proporcionar con el feeling que todo fan de Star Wars esperaría de lo que es vivir la acción en el espacio.”

Galactic_Starfighter

Todos aquellos jugadores que sean suscriptores de Star Wars: The Old Rpublic podrá acceder ya mismo a la expansión de Galactic Starfighter y formar parte del combate espacial entre facciones. Además, todos ellos obtendrán recompensas exclusivas que incluirán pinturas especiales, dos trajes de piloto y dos nuevos títulos (Piloto de pruebas y Primer Galactic Starfighter). Los jugadores con estatus preferencial, obtenido al comprar en la tienda online, podrán acceder a Galactic Starfighter a partir del 14 de enero de 2014, antes del lanzamiento oficial de esta expansión, estimado para el próximo 4 de febrero de 2014.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment