Noticias

Empieza el Año del Dragón en Hearthstone

Empieza el Año del Dragón en Hearthstone

0 comments 📅04 marzo 2019, 19:57

Blizzard Entertainment ha anunciado el inicio del Año del Dragón en Hearthstone. Por primera vez en la historia de Hearthstone, el Año del Dragón se caracterizará por una historia narrada de forma continua a lo largo de tres expansiones en las que se duplicara el contenido para un solo jugador como nunca antes. La primera aventura estará disponible dentro de un mes y ofrecerá nueve héroes jugables, cada uno de ellos con tres poderes de héroes y cuatro mazos iniciales, así como encuentros de taberna, múltiples modos de juego y otras recompensas. Este primer capítulo será gratuito, mientras que los siguientes serán desbloqueables mediante compra.

Por otro lado, habrá cambios notorios en el salón de la fama que os resumimos a continuación.

  • El salón de la fama es una distinción que damos a determinadas cartas básicas y clásicas que pasan del formato estándar al salvaje, lo que fomenta nuevas estrategias con las que jugar y a las que enfrentarse en estándar.
  • Este año añadiremos las siguientes cartas al salón de la fama:
    • Favor divino
    • Guardia apocalíptico
    • Naturalizar
  • Además de estas tres cartas, también se incorporarán al salón de la fama Baku la Devoralunas y Genn Cringrís, así como otras cartas que usan sus mecánicas: Ciervo tenebroso, Gato negro, Polilla brillante y Anguila Chispatétrica.
  • Los jugadores pueden conservar las cartas del salón de la fama. Les concederemos el valor completo de polvo por cada una de ellas (hasta el número máximo que quepa en un mazo) como si se desencantaran.

Más detalles en la página web de Hearthstone.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment