Noticias

Empieza el evento ‘All Saint’s Wake’ en Final Fantasy XIV

Empieza el evento ‘All Saint’s Wake’ en Final Fantasy XIV

0 comments 📅19 octubre 2017, 16:17

Square Enix ha anunciado el inicio del evento de Halloween ‘All Saint’s Wake’ en Final Fantasy XIV. A los jugadores les espera algo escalofriante este Halloween, ¡ya que el Continental Circus regresa por All Saint’s Wake! Los intrépidos aventureros que se dirijan al bosque de Gridania entre el 19 de octubre y el 1 de noviembre podrán conocer a alguien venido de tierras muy lejanas y descubrir a qué hace tan lejos de su hogar…

Como parte del evento del juego, los usuarios podrán hacerse con un atuendo único para sus personajes y reunir una serie de espeluznantes objetos. Además, en el horizonte acecha algo aún más temible que llegará con el lanzamiento del parche 4.11 el 24 de octubre. Se trata de la batalla Unending Coil of Bahamut (Ultimate”, para la que se necesitará todavía más determinación que en las batallas de dificultad “Extreme” y “Savage”.

Tenéis todos los detalles en la página web de Final Fantasy XIV.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment