Noticias

Empieza el evento ‘All Saints’ Wake’ en Final Fantasy XIV Online

Empieza el evento ‘All Saints’ Wake’ en Final Fantasy XIV Online

0 comments 📅18 octubre 2018, 17:32

Square Enix ha anunciado el regreso del evento anual ‘All Saints’ Wake’ en Final Fantasy XIV Online. Desde hoy hasta el próximo 1 de noviembre todos los aventureros están invitados a explorar una mansión encantada y transformarse de formas desconcertantes, algunas de las cuales resultarán extrañamente familiares.

Con el regreso a Gridania del Continental Circus, dentro del evento del juego será posible conseguir objetos únicos, como dos minions fantasma (Little Yin y Little Yang) y un montón de elementos decorativos para llevar el espíritu de All Saints’ Wake al hogar de todos los jugadores. Además, durante este evento será posible comprar ciertos objetos de los All Saints’ Wake de años anteriores.

Durante la época de Halloween Square Enix llevará a Norteamérica la gira FINAL FANTASY XIV Fan Festival, con un evento en las Vegas el 16 y el 17 de noviembre de 2018. Las entradas para este evento ya se han agotado, pero los fans que no puedan asistir podrán seguir la transmisión en directo de FINAL FANTASY XIV Fan Festival, disponible gratuitamente en el canal oficial de FINAL FANTASY XIV Online en Twitch.

Para más detalles sobre este evento id a la página web de Final Fantasy XIV.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment