Noticias

Empieza el evento ‘Arena del caos’ en The Elder Scrolls: Legends

Empieza el evento ‘Arena del caos’ en The Elder Scrolls: Legends

0 comments 📅20 enero 2017, 14:39

Zenimax Online ha anunciado el inicio del evento ‘Arena del caos’ en The Elder Scrolls: Legends con la llegada de Sheogorath, el legendario príncipe daédrico de la locura. Este trae de vuelta por tiempo limitado el modo JcJ al juego de cartas estratégico, que modifica el juego competitivo incorporando uno o más escenarios o reglas de calles especiales al azar en cada partida. Los jugadores deberán adaptar sus estrategias sobre la marcha en todas las partidas, para responder a los movimientos de cartas, las bonificaciones sorpresa y los posibles efectos adversos.

Como extra, los jugadores que inicien sesión con su cuenta de The Elder Scrolls: Legends durante el evento recibirán un sobre de carta gratis, independientemente de si juegan en la Arena del caos o no. Los sobres de cartas se entregarán poco después de que finalice el evento.

Además, los jugadores también pueden hacerse con la Colección Locura, un lote especial de 10 cartas exclusivas con las que jugar en todos los modos de juego. Al comprar la Colección Locura, el jugador obtendrá tres copias de cada carta y una entrada de arena, con la que podrá acceder de inmediato a la Arena del caos o a cualquier otro modo Arena. Las cartas se pueden adquirir mediante oro del juego o con dinero en la tienda.

Para más detalles visitad la página web de The Elder Scrolls: Legends.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment