Noticias

Empieza el evento ‘Batalla al Norte del Cabo’ con la actualización 0.6.15 de World of Warships

Empieza el evento ‘Batalla al Norte del Cabo’ con la actualización 0.6.15 de World of Warships

0 comments 📅21 diciembre 2017, 19:32

Wargaming ha anunciado el inicio del evento ‘Batalla al Norte del Cabo’ y que la actualización 0.6.15 ya está disponible en World of Warships. El evento inspirado en hechos reales comienza hoy 21 de diciembre hasta el 17 de enero 2018. Los jugadores así tendrán la oportunidad de ganarse el leyendario buque Royal Navy Battleship Duke of York, además de otros buques de guerra mientras dure la campaña.

Para contar con el Duke of York en su armada, los jugadores deben completar con éxito cinco retos de la campaña. De esta forma no solo contarán con el buque en su arsenal, sino también serán recompensados con otros artilugios que serán premiados en la campaña: buques, emblemas, banderas y medallas.

Los comandantes que logran superar el desafío y ganar su primer Victoria con su recién adquirido Duke of York dispondrán de nuevas misiones de campaña llevándose así cinco buques de Nivel VI y camuflajes al instante independientemente de su progresión en el árbol tecnológico. Son:

  • Ernst Gaede (destructor alemán)
  • La Galissonnière (crucero francés)
  • Queen Elizabeth (acorzado británico)
  • Fushun (destructor panasiatico)
  • New Mexico (acorzado estadounidense).

World of Warships está incorporando aún más espíritu navideño con la vuelta de Secret Santa (amigo invisible).  Un favorito de la comunidad el año pasado ofrece la oportunidad a los jugadores convertirse en Papá Noel y regalar elementos del videojuego a un amigo o incluso un a otro jugador al azar.

En cuanto a la actualización 0.6.15 podéis ver un avance a continuación.

Para más detalles id a la página web de World of Warships.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment