Noticias

Empieza el evento crossover entre la serie de TV ‘La casa de Papel’ y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Empieza el evento crossover entre la serie de TV ‘La casa de Papel’ y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

0 comments 📅20 noviembre 2019, 17:51

Ubisoft ha anunciado el inicio del evento crossover entre ‘La casa de papel’ y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Hasta el próximo 25 de noviembre los jugadores podrán disfrutar de este evento inspirado en la popular serie de Netflix y, del 21 al 25 de noviembre, podrán hacerlo gratis los que no tengan todavía el juego.

Este nuevo modo de juego está ambientado en el mapa Banco, y con él regresa el modo Rehén. El rehén, por supuesto, va vestido con el siniestro traje rojo y la icónica máscara que llevan los atracadores y sus secuestrados en La Casa de Papel. El evento La Casa de Papel del juego también ofrecerá la skin completa del traje rojo y la máscara para los agentes Hibana y Vigil. En total, habrá ocho elementos únicos disponibles, incluidos uniformes, máscara, skins de armas y amuletos. Estos bundles exclusivos pueden adquirirse por 1680 créditos R6.

Durante el evento, el precio del juego Rainbow Six Siege tendrá un descuento muy importante: hasta el 70% dependiendo de la plataforma y la edición elegidas. Para conocer más detalles sobre el evento La Casa de Papel, visita la página web de Rainbow Six.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment