Noticias

Empieza el evento de Halloween ‘Regreso al Más Allá’ en For Honor

Empieza el evento de Halloween ‘Regreso al Más Allá’ en For Honor

0 comments 📅29 octubre 2018, 20:29

Ubisoft ha anunciado el inicio del evento ‘Regreso al Más Allá’ de For Honor para celebrar Halloween. Estará disponible hasta el día 8 de noviembre y contará con una enorme cantidad de terroríficos elementos temáticos, incluyendo el regreso del modo Marcha Infinita, y la presentación de las Misiones Semanales de Arcade. El evento incluye también desafíos específicos para la comunidad, botines exclusivos de Halloween, armas, y mucho más.

Modo Marcha Infinita

Los esqueletos han vuelto a hacerse con el campo de batalla en Marcha Infinita, una inquietante variación del modo Dominio 4c4. En Marcha Infinita los soldados tienen apariencia de esqueletos, e infligen un daño brutal. Con la conquista de zonas solo se obtendrán puntos temporales, mientras que eliminar a soldados y jugadores enemigos dará a los jugadores puntos permanentes. Como ocurre en Dominio, los jugadores deberán alcanzar 1000 puntos y derrotar a los cuatro jugadores enemigos para ganar la partida.

 Misión exclusiva semanal de Arcade

Gracias a la introducción del frenético modo PvE, Arcade, en la expansión Marching Fire, Regreso al Más Allá supondrá la llegada de una gran novedad: la primera Misión Semanal de Arcade, desarrollada específicamente para este evento especial de Halloween. Los jugadores se embarcarán en las misiones más terroríficas, en las que lucharán contra esqueletos y letales Chamanes, con tal de conseguir una amplia variedad de recompensas visuales.

 Peticiones de temas de la comunidad

¿Qué facción sobrevivirá a la Marcha Infinita? Durante todo el evento se establecerá la rotación de cuatro distintas órdenes de la comunidad basadas en facciones. Con cada desafío, los jugadores de cada facción que consigan el objetivo combinado recibirán 1000 puntos de acero y 2 cajas, los que acaben en segundo lugar recibirán 500 de Acero y una caja, y los que terminen en tercer lugar recibirán 500 puntos de Acero. Los jugadores podrán comprobar cuando quieran lo que sucede en la partida, para estar al tanto de las últimas órdenes de la comunidad.

Botines y armas exclusivos

Regreso al Más Allá ofrecerá también a los jugadores nuevas recompensas basadas en Halloween. Los jugadores podrán personalizar a sus héroes favoritos, incluyendo a los de la nueva facción Wu Lin, con nuevos Atuendos de máscara para dar a sus personajes un aire mucho más tétrico. Los Atuendos de máscara se podrán obtener rebajados a cambio de 15 000 puntos de acero por héroe, durante la primera semana del evento. Además, también encontrarán distintos objetos cosméticos ambientados en Halloween, armas, y un nuevo efecto (Sonata a la luz de la Luna), que solo estará disponible durante el evento. Estos objetos también se podrán saquear en el modo Arcade.

El evento de Halloween Regreso al Más Allá se une a la reciente expansión Marching Fire, la última entrega de todo un año y medio de soporte poslanzamiento continuado y otras mejoras, que comenzó en febrero de 2017. La expansión Marching Fire relanza el juego, tanto para jugadores curtidos como novatos, con la mayor actualización realizada hasta la fecha. La expansión incluye la presentación de la facción Wu Lin, el modo Asalto, el nuevo y rapidísimo modo PvE, Arcade, texturas mejoradas, un renovado sistema de iluminación, y una serie de mejoras que ayudarán a que la experiencia de juego sea todavía mejor. For Honor continuará recibiendo nuevo contenido y eventos del juego en 2019, con Year of the Harbinger.

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft**, ofrece un desafiante modo de campaña y también emocionantes modos multijugador. Los jugadores se ponen en la piel de los guerreros de las tres grandes Facciones: los osados Caballeros, los brutales Vikingos y los letales Samuráis, en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que da a los jugadores un control total sobre sus guerreros, les permite usar las técnicas y estilos de combate únicos de cada héroe, para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino.

Para más información id a la página web de For Honor.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment