AcciónHistóricaNoticiasPlayStation 4ShooterXBOX One

Empieza el evento Desafío de Pesca y anunciadas las próximas novedades de Red Dead Online

Rockstar Games ha anunciado el inicio del evento ‘Desafío de Pesca’ y adelantado las próximas novedades de Red Dead Online. Los jugadores pueden lanzar su sedal para competir contra otros pescadores de caña en lagos, ríos y pantanos, declarándose ganador aquél que pesque el mayor peso de peces. El desafío de pesca de esta semana es la primera rotación en los eventos del modo libre de la beta de Red Dead Online, y podéis encontrar los detalles sobre los próximos eventos en la agenda incluida a continuación, junto a información sobre la nueva ropa por tiempo limitado esta semana, potenciadores y el último pack de cuidados gratuito.

Mientras la beta de Red Dead Online continúa construyendo sus cimientos, los jugadores pueden esperar nuevos modos Enfrentamiento, modos de Carreras, y mucho más en las próximas cuatro semanas, incluyendo un evento del modo Libre con nuevos objetos y bonificaciones que se lanzarán más tarde en el día de hoy. Y más tarde esta primavera, en la próxima actualización de la beta, llegarán nuevas misiones del modo Libre, nuevas misiones tierra de oportunidades, además de actualizaciones del sistema de hostilidad, nuevas opciones de estilo de juego ofensivo y defensivo, la introducción de eventos dinámicos y mucho más.

Podéis ver todas las próximas novedades en la página web de Red Dead Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like