Noticias

Empieza el evento ‘Earth Thunder’ en War Thunder

Empieza el evento ‘Earth Thunder’ en War Thunder

0 comments 📅01 abril 2019, 18:09

Gaijin Entertainment ha anunciado el inicio del evento ‘Earth Thunder’ de War Thunder. Este evento se ha creado para celebrar el día de los inocentes pero en vez de limitarse a una mera noticia, puede ser jugado de verdad por todos los jugadores. Tenéis hasta el próximo 5 de abril para participar en él. Podéis ver su tráiler a continuación.

Lo llamamos “teorías de conspiración” pero resultó ser cierto. La ciudad estadounidense de Green Hills se ha convertido en el escenario de un juego intergaláctico de deportes cibernéticos en el que los extraterrestres utilizan a los humanos como pilotos de máquinas de guerra alienígenas. ¡Necesitamos saber la verdad!

En 1992, el gobierno declaró a la ciudad estadounidense de Green Hills un territorio cerrado debido a un presunto accidente en una planta química local. Desde entonces, todo el territorio de Green Hills ha estado completamente aislado del mundo exterior y solo recientemente el público ha aprendido la terrible verdad.

Los Extraterrestres existen, hace mucho que se han infiltrado en los gobiernos de diferentes países y son capaces de manipular fácilmente las mentes de los ciudadanos. Green Hills, con su paisaje geográfico único, ha atraído la atención de los extraterrestres como un escenario para máquinas de combate alienígenas, y los pilotos humanos de estos objetos misteriosos son zombificados por invasores alienígenas. Los pilotos seleccionados de parte de la población de Green Hills todavía se mantienen en algún lugar de la ciudad en un estado hipnótico de re-animación.

Hoy estamos listos para hacer retroceder el velo del secreto para ti, verás la verdad con tus propios ojos. Mantente al tanto para ser el primero en aprender más sobre la investigación de Green Hills.

Podéis ver todos los detalles en la página web de War Thunder.

<

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment