AcciónBélicoHistóricaNoticiasPCPlayStation 4ShooterTerrorVideosXBOX One

Empieza el evento ‘El ataque de los no muertos’ en Call of Duty: WWII

Activision ha anunciado el inicio del evento ‘El ataque de los no muertos’ en Call of Duty: WWII que tendrá lugar hasta el próximo 26 de junio. Los Zombies han invadido los campos de batalla del modo multijugador de Call of Duty: WWII, y es hora de contraatacar. Este Evento de la Comunidad, disponible por tiempo limitado, incluye tres nuevos modos multijugador que mezclan jugabilidad tradicional con emocionantes enfrentamientos contra Zombies, incluyendo todo un clásico de Call of Duty, Infección. Os dejamos con el tráiler a continuación.

El capitán Butcher regresa con más equipamiento para la batalla: cinco nuevas armas a distancia, como el letal trabuco, y dos armas cuerpo a cuerpo, incluida la épica espada Claymore. Podrás participar en un nuevo Desafío de la Comunidad para conseguir equipamiento gratis; además, disfrutarás de un nuevo mapa multijugador disponible por tiempo limitado: Gröesten Haus.

Para más información id a la página web de Call of Duty.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like