AcciónFantasíaMOBANoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Empieza el evento ‘El canto del dragón’ en Paladins

Hi-Rez Studios y Evil Mojo Games han anunciado el inicio del evento ‘El canto del Dragón’ en Paladins. El faro está encendido y tanto los Paladins como las fuerzas del Magistrado han atendido al canto del dragón, llegando a las costas de la antigua patria de los Guardianes. El Canto del dragón es un nuevo evento con modo de juego 4-vs-4 disponible gratis. Los equipos compiten para desbloquear los sellos que protegen las bóvedas ocultas de la isla y tomar lo que hay en su interior. ¿Quién reclamará las Reliquias de los Guardianes e inclinará la balanza en este conflicto?

“Este nuevo evento reimagina la jugabilidad principal de Paladins con cambios fascinantes,” dijo Alex Cantatore, Brand Director de Evil Mojo Games. “Los equipos escoltaran la Esfera Llave a la bóveda del enemigo… y en el proceso aprenderán mucho más sobre los misterios del Reino.”

Las reglas son sencillas: lleva la Esfera Llave de los Guardianes a la Bóveda del equipo enemigo cuatro veces para ganar. Es como captura la bandera, pero con más misterio. El jugador que lleva la Esfera llave no puede usar sus habilidades y depende 100% en su equipo para protección. Puedes comprar un paquete que ofrece una selección de nuevos aspectos con temática de la historia del evento. Todos los jugadores pueden desbloquear varias recompensas gratis cuando juegan el nuevo modo.

Más información y detalles en la página web de Paladins.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like