Noticias

Empieza el evento ‘El Gambito de Zhanhu’ de For Honor

Empieza el evento ‘El Gambito de Zhanhu’ de For Honor

0 comments 📅19 diciembre 2019, 19:22

Ubisoft ha anunciado hoy que el evento final de temporada del Year 3 de For Honor, El Gambito de Zhanhu, es jugable desde ahora y hasta el 2 de enero en todas las plataformas disponibles. El Gambito de Zhanhu profundizará en el viaje de Sun Da y el papel que este desempeña en el conflicto entre los Wu Lin y la Legión Blackstone. Los jugadores disfrutarán de un modo de juego temporal y una serie de objetos de personalización, así como recompensas temáticas del evento, incluyendo órdenes, misiones de tipo arcade, atuendos, armas, efectos, estados de humor y adornos.

El nuevo modo de juego temporal presentado en el evento, La Fuga del Emperador, permitirá a los jugadores volver a vivir la huida del emperador Wu Lin de la Legión Blackstone, tras el caos desencadenado por el conflicto en el Paso de Qiang. En este modo de juego de cuatro jugadores PvE, los jugadores deberán escoltar al emperador y protegerlo contra hordas de enemigos, asegurando así su huida. Para conseguirlo, los jugadores deberán ir capturando zonas que les permitan recorrer el mapa. Cada vez que se logre capturar una zona, el emperador avanzará hasta ella, y se desbloqueará la siguiente. A medida que recorran las zonas, los jugadores se encontrarán con asaltantes cada vez más poderosos, incluyendo a los enemigos “malditos”, dotados de modificadores especiales. El trabajo en equipo será esencial para mantener vivo al emperador, hasta que los jugadores logren enfrentarse y derrotar al comandante de Blackstone.

Desde ahora y hasta el 6 de enero, los jugadores podrán adquirir el paquete Gambito de Zhanhu a cambio de 45.000 piezas de Acero por Héroe, en el que se incluyen objetos como atuendos, estados de humor, y diversos efectos y adornos. El precio puede variar en función de los objetos que los jugadores hayan desbloqueado anteriormente.

Para más información id a la página web de For Honor.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment