Noticias

Empieza el evento ¡Hace calor! en Heroes of the Storm

Empieza el evento ¡Hace calor! en Heroes of the Storm

0 comments 📅28 junio 2017, 12:58

Blizzard Entertainment ha anunciado el inicio del evento ¡Hace calor! en Heroes of the Storm. Desde hoy y hasta el 24 de julio, todos los jugadores pueden ganar tórridos premios gracias a este nuevo evento. Si ganáis una partida de Heroes en cualquier modo de juego, obtendréis una participación en nuestra rifa semanal. Cada semana se sortearán premios increíbles entre todos los participantes: montones de cofres de botín, juegos de Blizzard, aspectos de héroe legendarios, estatuas de Illidan e incluso ordenadores con periféricos. Podéis ver su tráiler abajo.

No solo eso, dos afortunados participantes ganarán un fantástico viaje para dos personas a la BlizzCon 2017. Además del sorteo, los jugadores de Heroes pueden conseguir aspectos tan geniales como Tychus rey de la pisci o Tracer piloto del Slipstream, así como fresquísimos retratos, monturas, emojis y grafitis. También podéis echaros unas buenas risas con la nueva trifulca Piscinazo: un combate 5 vs 5 entre 10 Puntos en bikini.

Para más detalles id a la página web de Heroes of the Storm.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment