AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Empieza el evento ‘Halloween Terrorífico 2018’ en Overwatch y anunciada la figura LEGO de Bastión

Blizzard Entertainment ha anunciado el inicio del evento ‘Halloween Terrorífico 2018’ en Overwatch. “El científico loco y su caterva, tienen el placer de presentarles, a la gélida novia no-muerta” con estos versos se introduce este evento que ya ha empezado en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desde hoy os toca coger la bolsa de caramelos más grande que tengáis, poned un poco de música terrorífica y preparaos para poneros a prueba contra los esbirros del Dr. Junkenstein. Tenéis un avance a continuación.

Junkenstein vuelve para vengarse en dos modos de juego, La venganza de Junkenstein (clásica) y La venganza de Junkenstein: Noche eterna. Los jugadores pueden elegir entre 10 héroes jugables, incluidas Tracer y Brigitte por primera vez este año.

Por otro lado, la compañía ha anunciado junto al GRUPO Lego que con antelación al lanzamiento de la colección completa de los conjuntos LEGO Overwatch los consumidores pueden comprar ya el Bastion ómnico de Overwatch de LEGO a través de la Blizzard Gear Store por 25 €. Los asistentes a la BlizzCon 2018, que se celebrará entre el 2 y 3 de noviembre en el Anaheim Convention Center, también podrán hacerse con la figura durante el evento.

Esta figura de exposición exclusiva de Blizzard representa a Bastion con el aspecto naranja de la Crisis Ómnica, y cuenta con un soporte de exposición hecho de bloques de LEGO. La figura consta de un cuerpo superior giratorio, brazos articulados, un arma acoplada al brazo derecho y Ganímedes, el fiel pájaro de Bastion. Esta figura única en modo robot, de más de 12 cm de altura, es el objeto de coleccionista perfecto para los fanáticos de Overwatch, además de una estupenda incorporación para cualquier conjunto de gaming.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like