Noticias

Empieza el evento inspirado en Future Soldier en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Empieza el evento inspirado en Future Soldier en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

0 comments 📅11 diciembre 2018, 18:48

Ubisoft ha anunciado el inicio del evento inspirado en Future Soldier en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Con él los jugadores podrán acceder a una nueva misión gratuita inspirada en los personajes de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier, Scott Mitchell y John Kozak, formando parte de Operación Especial 3. En esta tercera gran ampliación de contenido del Año 2, los jugadores podrán formar equipo con Mitchell y Kozak en este evento híbrido gratuito dividido en dos partes que da inicio hoy en todas las plataformas.

El exclusivo contenido temático inspirado en Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier estará presente en la campaña principal de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y en el modo PvP, incluyendo dos nuevas clases de Ghost War inspiradas en Future Soldier y una misión PvE, Operación Silent Spade. En la Operación Silent Spade el líder de los Ghost, Scott Mitchell, animará a Nomad y su equipo a echar un cable al novato John Kozak para ayudarle a investigar una trama que vincula al cártel de Santa Blanca con una amenaza nuclear. Este desafío especial se podrá jugar en solitario o con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.

Una vez completada la Operación Silent Spade, los jugadores obtendrán como recompensa la mochila de camuflaje óptico, perfecta para un estilo de juego con el máximo sigilo. Además de las recompensas por completar el desafío, los jugadores podrán personalizar y equipar aún más a sus Ghosts con el Silent Spade Pack, que incluye un arma y nuevos elementos de personalización.

Operación Especial 3 añadirá al juego dos nuevas clases PvP de Ghost War, Vanguard y Sharpshooter, inspiradas en los personajes de Tom Clancy’s Ghost Recon® Future Soldier.  Vanguard usa granadas con sensor para descubrir y marcar las posiciones de enemigos ocultos en la zona que cubre su equipo, mientras que Sharpshooter aumenta su potencia de disparo gracias a su habilidad de especialista de larga distancia, la cual cuando está totalmente cargada le sirve para evitar problemas de estabilización y de caída de la bala. Además de estas dos nuevas clases, esta actualización incluirá también dos nuevos mapas PvP, Lithium Mine y Outskirts.

El Year 2 Pass de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands ofrece siete días de acceso anticipado a las dos nuevas clases de Ghost War a partir del 11 de diciembre, junto con un nuevo y exclusivo pack de personalización. Quienes no cuenten con el Year 2 Pass podrán acceder a las nuevas clases de Ghost War a partir del 18 de diciembre.

Los jugadores de PC que quieran compartir la experiencia con sus amigos podrán conseguir recompensas de cajas de batalla, incluyendo cajas de Operaciones Especiales y de Ghost War, gracias al Programa de recomendaciones de PC, disponible desde el 11 de diciembre hasta el 11 de febrero de 2019. Los amigos con invitación que compren el juego recibirán también recompensas de cajas de batalla, incluyendo una caja de Ghost War y otra de Operaciones Especiales. Cuantos más amigos inviten, más recompensas recibirán los jugadores.

El Año 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands seguirá ampliando el universo de Ghost Recon con más actualizaciones gratuitas de Operación Especial, cada una de las cuales presentará un tema exclusivo, actualizaciones de la campaña PvE con contenido gratuito junto a desafíos especiales con recompensas exclusivas, actualizaciones de la experiencia PvP de 4 contra 4 de Ghost War y otras funciones a petición de la comunidad del juego. El equipo tiene el compromiso de apoyar el juego ofreciendo nuevos contenidos gratis y mejoras de la experiencia principal.

Para más información id a la página web de Ghost Recon.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment