Noticias

Empieza el evento ‘La réplica de Prior Oscuro’ en For Honor

Empieza el evento ‘La réplica de Prior Oscuro’ en For Honor

0 comments 📅15 marzo 2019, 12:05

Ubisoft ha anunciado el inicio del evento ‘La Réplica del Prior Oscuro’ de For Honor. Hasta el próximo 28 de marzo, los jugadores de todas las plataformas en las que está el juego disponible podrán participar en él. La Réplica del Prior oscuro ahondará en la historia de los Priores oscuros y su decisivo papel en el mundo de For Honor. Los jugadores de For Honor podrán jugar a un modo de juego solo disponible mientras dure el evento, y reunir exclusivas recompensas. Tenéis un avance en el siguiente vídeo.

El nuevo modo de juego presentado en el evento permitirá a los jugadores revivir una de las mayores batallas de la Guerra de Facciones: Battle of Attrition. Este nuevo modo 4v4 por tiempo limitado  es una variación del modo Dominio, con un conjunto de reglas específico. En Battle of Attrition, los atacantes ganarán puntos conquistando zonas secundarias. Cada zona está valorada en 500 puntos, y no puede volver a ser capturada por los defensores una vez perdida. Los defensores ganarán puntos matando a soldados y jugadores enemigos. Ambos equipos pueden también capturar la ruta principal, que vale también 500 puntos. El primer equipo en conseguir 1000 puntos romperá al equipo enemigo.

A lo largo del evento de dos semanas, los jugadores de For Honor podrán completar distintas misiones temáticas diarias, repasando así la historia de la Battle of Attrition vista desde la perspectiva de cada facción. Además, los jugadores que tengan la expansión Marching Fire podrán participar en misiones especiales diarias gracias al modo Arcade.

Pero hay más, La Réplica del Prior oscuro ofrecerá a los jugadores una gran variedad de objetos de personalización y recompensas temáticas relacionadas con el evento, incluyendo atuendos, armas, estados de ánimo, gestos y ornamentos. Del 14 al 28 de marzo los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir los paquetes de La Réplica del Prior oscuro a cambio de 30 000 unidades de Acero por Héroe. Este precio puede variar en función de los objetos del paquete que los jugadores hayan desbloqueado previamente.

El Pase del Año 3, El Año del Heraldo, continuará ofreciendo nuevo contenido durante todo 2019, incluyendo eventos de temporada únicos con cada próxima temporada.

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, ofrece un desafiante modo de campaña y también emocionantes modos multijugador. Los jugadores se ponen en la piel de los guerreros de las cuatro grandes Facciones: los osados Caballeros, los brutales Vikingos, los letales Samuráis y los temibles Wu Lin, en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que da a los jugadores un control total sobre sus guerreros, les permite usar las técnicas y estilos de combate únicos de cada héroe, para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino.

Para más detalles id a la página web de For Honor.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment