Noticias

Empieza el evento ‘Operación Resurgir de Spectre’ de Call of Duty: Black Ops 4

Empieza el evento ‘Operación Resurgir de Spectre’ de Call of Duty: Black Ops 4

0 comments 📅03 mayo 2019, 13:54

Activision ha anunciado el inicio del evento ‘Operación Resurgir de Spectre’ de Call of Duty: Black Ops 4 de forma previa en PlayStation 4. Ofrece actualizaciones tematizadas en todos los modos, incluyendo un Especialista, grandes novedades para Blackout, en los modos de juego, y elementos de personalización, así como tres mapas multijugador y un evento especial verano tematizado. Tenéis un avance en el siguiente tráiler.

 

“La comunidad nos ha pedido el regreso de Spectre desde hace tiempo, y ello nos ha llevado a crear Operación Resurgir de Spectre en torno a ese sombrío personaje”, ha mencionado Dan Bunting, corresponsable de Treyarch. “Esta nueva Operación ofrece variedad con nuevos modos de juego, así como nuevas opciones para disfrutar de Black Ops 4, incluyendo cambios geniales en lo referente a Blackout, con la presentación de Spectre. ¡Esperamos que los jugadores disfruten de este nuevo evento!”

Entre el nuevo contenido gratuito de Operación Resurgir de Spectre se encuentra:

  • Nuevo Especialista – Disponible en los modos Multijugador y Blackout, Spectre incorpora novedades al modo de juego gracias a su armamento cuerpo a cuerpo, que le permite acabar con sus enemigos de forma rápida y sigilosa. Este Especialista también cuenta con una granada de humo que no solo le proporciona cobertura instantánea, sino que tan bien le permite conocer la posición de sus enemigos.
  • Actualizaciones en Blackout – La llegada de Spectre a Blackout ha supuesto la rotura de la presa y con ello, una inundación masiva, modificando el paisaje y obligando a los jugadores a adaptarse por sobrevivir a nuevas formas de combate, mientras superan el Colapso. Además, tendrán la oportunidad de disfrutar de las actualizaciones de Alcatraz.
  • Novedades en el Mercado Negro – El Mercado Negro ha sido reabastecido con una amplia variedad de camuflajes, trajes, gestos y accesorios tematizados con Operación Resurgir de Spectre. Entre las novedades, se encuentran armas notables como el Tigershark LMG, o el armamento cuerpo a cuerpo Nifo’Oti, todos ellos desbloqueables a través de los Niveles de Contrabando.
  • Nuevas características en el modo Zombies – Operación Resurgir de Spectre presenta nuevas armas en todos los mapas Zombies, la característica Classic Elixir Restock y toda una serie de desafíos a lo largo de la temporada.

Además del contenido gratuito, los poseedores del Black Ops Pass tendrán acceso a contenido adicional, disponible de forma previa en PlayStation®4:

  • Nuevo mapa Multijugador, Masquerade – Mapa de tamaño medio ubicado en una embajada que se encuentra en estado de sitio. Masquerade está estructurado para el combate de rango medio, ya que los jugadores tendrán que recorrer los mercados y callejones de la ciudad para llegar al patio de la embajada.
  • Nuevo contenido Multijugador, Artifact – Mapa de mayor tamaño ubicado en un paisaje remoto en el que los cazadores de tesoros han encontrado y desenterrado un antiguo artefacto. El nivel cuenta con una amplia variedad de formaciones rocosas, incluyendo géiseres térmicos y cavernas de hielo. El combate es feroz, con todos los peligros ambientales que recoge, en un escenario de corte vertical.
  • Nuevo mapa Multijugador, WMD – Remasterizado del contenido original de Call of Duty: Black Ops, WMD es un mapa de tamaño medio ubicado en las instalaciones de una fábrica de armamento. El combate combina los enfrentamientos exteriores con los interiores, que admiten todo tipo de armas y estilos de juego.
  • Nuevo personaje en Blackout, Tío Frank – Los usuarios del Black Ops Pass tendrán acceso instantáneo al Tío Frank, también conocido como la versión envejecida de Frank Woods. Este icónico personaje de Call of Duty: Black Ops II hace su debut en Blackout.

“El equipo ha estado trabajando muy duro para ofrecer una amplia variedad de contenido con Operación Resurgir de Spectre, al tiempo que mantiene una fresca experiencia de juego en todas las opciones del título,” ha comentado Mark Gordon, director y corresponsable de Treyarch. “Desde el debut de Spectre en los modos Multijugador y Blackout, hasta las modificaciones en el diseño que nos permitirán compartir contenido con los jugadores de forma más regular, Operación Resurgir de Spectre ofrece un mayor dinamismo a la temporada.”

Además del contenido que llega ahora con Operación Resurgir de Spectre, la primavera se convierte en verano en junio con el evento anual para la comunidad Call of Duty Days of Summer. Este evento, disponible por tiempo limitado, incorporará nuevos modos de juego, personalizaciones temáticas de temporada y accesorios que los fans podrán adquirir.

Más detalles en la página web de Call of Duty.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment