Noticias

Empieza el evento ‘Rainbow is Magic’ en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Empieza el evento ‘Rainbow is Magic’ en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

0 comments 📅01 abril 2019, 18:25

Ubisoft ha anunciado el inicio del evento ‘Rainbow is Magic’ de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Con el quieren apuntarse también al carro de las inocentadas y lo hacen con un evento que estará disponible hasta el próximo 8 de abril. En él, los jugadores tienen la misión de rescatar al señor Oso de sus malvados secuestradores en un mapa clásico totalmente rediseñado: el Avión. Tenéis un avance en el siguiente vídeo.

Rainbow is Magic presenta 17 elementos nuevos y exclusivos (sin duplicados) relacionados con el mundo de los juguetes, de los unicornios y… ¡monerías tácticas! Rainbow is Magic también incluye equipamientos completos compuestos por diferentes elementos, además de accesorios de cabeza que pueden adquirirse para Smoke, Tachanka, Montagne, y Blackbeard. Para esta misión crucial, los jugadores pueden elegir entre 13 de los agentes actuales rediseñados como soldaditos de juguete y peluches: Recluta, Montagne, Blackbeard, Ash, Thermite, Thatcher, Sledge, Smoke, Castle, Kapkan, Bandit, Frost y, por supuesto, Tachanka.

Da rienda suelta a tu magia interior con los elementos exclusivos por tiempo limitado del paquete de la colección Magic. Los jugadores que inicien sesión en el juego durante el evento recibirán gratis un arcoíris de este paquete, y pueden ganar aún más completando desafíos del Ubisoft Club. Además, los jugadores pueden comprar los paquetes de Rainbow is Magic por 300 créditos R6.

Para conocer más información sobre Rainbow is Magic id a la página web de Rainbow Six.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment