Noticias

Empieza el evento ‘Raven’s Path’ de Crossout

Empieza el evento ‘Raven’s Path’ de Crossout

0 comments 📅13 mayo 2020, 20:55

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el inicio del evento “Raven’s Path” en Crossout. Una nueva facción nómada llamada los Ravens ha llegado al mundo del juego y desbloquea temporalmente el acceso a sus tecnologías. La otra novedad importante es el nuevo vehículo blindado KMZ equipado con un minador y dos ametralladoras. Tenéis un avance a continuación.

Anteriormente, los caminos de los páramos estaban controlados por la facción Knechte, los caballeros errantes del mundo posapocalíptico. Pero otra facción nómada, los Ravens, atacaron a los Knechte y tomaron su lugar. La horda ha llegado al Valle en sus terroríficos vehículos blindados y está ofreciendo misiones a los jugadores a cambio de acceso a armas, equipamiento y objetos estéticos únicos. Las misiones y las recompensas de los Ravens solo estarán disponibles hasta el 27 de mayo. Después de esa fecha, la única forma de obtener las piezas de vehículo de este evento será comprándolas a otros jugadores.

El vehículo blindado KMZ está disponible como parte del paquete “Crossout – Assault Force: Tango-1”. Su arma principal coloca minas que rebotan cuando se detonan, lo que aumenta el área de impacto y hace que los objetos que vuelan bajo se vean afectados. El vehículo incluye todas las piezas necesarias, los objetos estéticos relevantes y un avatar de personaje Tango-1.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment