Noticias

Empieza el evento ‘Recuerda Dunkerke’ en World of Tanks, World of Warplanes y World of Warships

Empieza el evento ‘Recuerda Dunkerke’ en World of Tanks, World of Warplanes y World of Warships

0 comments 📅12 julio 2017, 19:12

Wargaming ha anunciado el inicio de los eventos conmemorativos por el estreno de la película Dunkerke en World of Warships, World of Tanks y World of Warplanes. El contenido “Recuerda Dunkerque” estará disponible en los tres títulos de la “Trilogía Bélica” de videojuegos desde el 14 de julio. El evento incluye World of Tanks (para PC y Consolas), World of Warships y World of Warplanes.

“El histórico ‘Milagro de Dunkerque’, como muchos eventos de la Segunda Guerra Mundial, tiene un gran impacto y cobra forma en nuestros juegos bélicos”, afirmó Erik Whiteford, Jefe de Marketing en Wargaming América. “Nos inspiran estas operaciones militares de suma importancia y nos emociona ser socios de Warner Brothers en el esperadísimo thriller de acción de Christoper Nolan, DUNKERQUE”.

Las actividades para “Recuerda Dunkerque” de Wargaming empiezan este viernes, 14 de julio. Una serie completa de misiones con el tema “Recuerda Dunkerque” tomarán el mando en el campo de batalla de World of Tanks y los conflictivos cielos de World of Warplanes. Los jugadores podrán competir para ganar vehículos temáticos de “Recuerda Dunkerque” y acumular puntos de experiencia (XP) que se podrán canjear por equipamiento del juego, incluido un camuflaje especial y mucho más.

Los enfrentamientos se alargarán en las próximas semanas cuando las misiones de “Recuerda Dunkerque” se embarquen en alta mar con World of Warships. Una serie de misiones desafiantes darán a los comandantes de navío la oportunidad de ganar banderas y contenedores basados en DUNKERQUE. Además del barco HMS Gallant, un destructor británico que jugó un papel significativo en la heroica evacuación.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment