AcciónBélicoCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Empieza el evento ‘Showdown’ de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft ha anunciado el inicio del evento ‘Showdown’ de Tom Clancy’s Rainbow Six SIege. Showdown Event (el Evento del Duelo) introduce un modo de juego totalmente nuevo solo para auténticos valientes. Bajo el sol abrasador de Fort Truth (Fuerte Verdad), un mapa nuevo por tiempo limitado, Showdown incluirá contenido exclusivo en el juego para todos los jugadores que participen a lo largo del evento.

Disponible del 2 al 16 de julio, este viaje de vuelta al salvaje Oeste plagado de pistoleros presenta un modo de juego cargado de tensión de 3 contra 3 en modo “Asegurar la zona”, con el mapa exclusivo Fort Truth. Este modo de juego limitado presenta a dos tríos, uno de atacantes y otro de defensores, que solo disponen de una BOSG.12.2 y un Magnum LFP586 para enfrentarse entre sí. Además, Showdown tiene una interfaz limitada donde los jugadores no podrán contar con salud, munición ni miras, y no se permite fase de preparación.

El Showdown Event presenta 31 elementos exclusivos de temática del Oeste. Los elementos exclusivos de Showdown incluirán atuendos completos del salvaje Oeste compuestos de diversos elementos, además de accesorios de cabeza que los jugadores pueden adquirir para 10 agentes. Los jugadores que inicien sesión durante el evento conseguirán un paquete de la colección Showdown, y pueden completar desafíos del Ubisoft Club para conseguir un paquete y una apariencia de arma única para la BOSG.12.2. Los jugadores también pueden comprar los paquetes de la colección Showdown por 300 créditos R6.

Para obtener más información sobre Showdown, id a la página web de Rainbow Six.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like