FantasíaMMORPGNoticiasPC

Empieza el evento ‘Un gran día invernal’ en Guild Wars 2

ArenaNet ha anunciado el inicio del evento ‘Un gran día invernal’ en Guild Wars 2. Suenan las campanas, vuelan las bolas de nieve y la fantástica aeronave con forma de gólem de Tixx, el juguetero, sobrevuela Linde de la Divinidad. Eso solo puede querer decir una cosa: ¡la celebración tradicional del Día Invernal de Tyria ha regresado! ¡Disfrutad de los festejos hasta el 2 de enero!

Guarida Secreta de los Muñecos de Nieve

¿Qué estarán tramando ahí estos tipos que normalmente son tan alegres? Es un secreto. Reunid un escuadrón de valientes juerguistas y descended al helado corazón de su dominio con esta nueva instancia de grupo del Día Invernal.

El asombroso taller

Unos juguetes rebeldes y unos taimados skritt amenazan el trabajo en el Infinirarium de Tixx. ¡Entrad en el taller y poned orden!

Actividades festivas

Saltad de copo de nieve en copo de nieve en la prueba de salto del País de las Maravillas Invernal, poned música a esta época del año con el coro de campanas, defended a los dolyak que cargan con regalos en Juguetecalipsis y acumulad regalos valiosos en la Batalla campal de bolas de nieve.

Juguetes y tesoros

Podéis ganar un montón de regalos participando en las festividades, propagando el espíritu alegre del Día Invernal, abriendo obsequios y dando regalos a los huérfanos alrededor de Linde de la Divinidad.

Tenéis todos los detalles en la página web de Guild Wars 2.
0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like