Noticias

Empieza el Festival del Dragonicidio en Guild Wars 2

Empieza el Festival del Dragonicidio en Guild Wars 2

0 comments 📅26 junio 2019, 19:28

ArenaNet ha anunciado el inicio del evento del Festival del Dragonicidio en Guild Wars 2. Tras la derrota de Zhaitan, los habitantes de Tyria se reunieron para celebrar algo que durante mucho tiempo creyeron imposible: la muerte de un dragón anciano. Ahora que Mordremoth ha sido silenciado y que Kralkatorrik ha sido quebrado, ¡es hora de volver a montar una fiesta!

Viajad a la capital norn de Hoelbrak para romper piñatas del dragón, apostar en carreras de moas, participar en carreras con monturas y maravillaros con el enorme holograma de Kralkatorrik que acecha desde el cielo.

¡Enfrentaos a hologramas!

Entrad en la Arena del Dragón para enfrentaros a siervos del dragón holográficos, poneos a prueba en Supervivencia en la Arena del Dragón y estad atentos a las estampidas de hologramas en los mapas de alrededor de Hoelbrak.

¡Ganad recompensas nuevas!

Conseguid zhaitamelos para intercambiarlos por premios de festival o fabricar nuevas decoraciones para salas de clan. Conseguid logros para ganar unas alas holográficas victoriosas y un yelmo de dragón holográfico. Completar logros diarios del festival contribuirá al logro “Comandante de la fiesta”, que ofrece como recompensas réplicas holográficas de armas a elegir.

Más detalles en la página web de Guild Wars 2.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment